Hola, soy Jessica

Diseñadora gráfica e ilustradora freelance

Hola, soy Jessica
Si, esa que ves en la foto, soy yo

La diseñadora que quiere ayudarte a potenciar la identidad visual de tu marca

Pero déjame presentarme mejor. Mi nombre completo es Jessica Vásquez Lampion (Vaslam es la unión de mis apellidos). Tengo 23 años, soy de Colombia y vivo con mi familia y mi pequeño hijo Dylan.

Me especializo en identidad corporativa, ilustración y diseño de infografías (¡y con muchísima pasión por lo que hago!).

Mi camino como profesional independiente empezó a finales de 2014 y desde entonces no he parado de aprender nuevas habilidades con el fin de aportarle el máximo valor a cada proyecto en el que trabajo con mis clientes.

Sé que si estás aquí es porque seguramente querrás conocerme mejor y saber qué es lo que puedo hacer por ti y por tu negocio. Pues bien, sigue leyendo porque tengo más para contarte.

El buen diseño es eso que necesitas cuando vas a presentarte ante el mundo

¿Pero por qué deberías

trabajar conmigo?

http://jessicavaslam.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_pen_add.svg
http://jessicavaslam.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_graph1.svg
http://jessicavaslam.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_sheet_pencil.svg

El diseño gráfico y la ilustración son las herramientas de comunicación que pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia, aumentar el reconocimiento de tu marca e influir positivamente sobre las decisiones de compra de tus clientes potenciales.

Y ese es mi objetivo. Todos mis servicios de diseño están orientados para ayudarte a conseguir una identidad visual sólida y coherente, capaz de conectar con tu audiencia desde el primer momento.

Pero mi rol no es sólo el de diseñar o ilustrar, sino también el de trabajar de la mano contigo para encontrar las mejores estrategias que transformen tus mensajes en contenidos visuales de gran alcance que te ayuden a vender más.

Porque todos queremos eso, lograr vender más y mejor para que nuestro negocio crezca con éxito y podamos alcanzar la libertad y el estilo de vida que tanto buscamos.

Algunos de mis hitos

He trabajo con más de 25 clientes a nivel nacional e internacional: Colombia, Estados Unidos, España, México y Chile. Además de colaborar con agencias de publicidad y otros profesionales del diseño.

He hecho más de 20 cursos online sobre diseño gráfico, diseño de logos, ilustración, lettering, infografía y marketing digital. Aprender me fascina.

Han destacado parte de mi trabajo en portales como Logopond, The Design Inspiration y redes sociales especializadas en diseño.

Constantemente busco trabajar en proyectos personales que me permitan aprender más. Me encanta explorar nuevas formas, colores y técnicas diferentes.

Conoce algunos de los proyectos que he trabajado a nivel personal

¿Quieres que te ayude a potenciar la identidad visual de tu marca?

Conoce en más detalle lo que puedo ofrecerte en mi página de servicios

Vamos a darle vida a tu proyecto

Solicita presupuesto gratis