¡Hola! Soy Jessica y podría ser la diseñadora gráfica o ilustradora que buscas

Pero déjame presentarme mejor. Mi nombre completo es Jessica Vásquez Lampion, tengo 26 años y cinco de ellos de experiencia trabajando como diseñadora gráfica e ilustradora.

Mi trabajo consiste en ayudar a profesionales y empresas a diferenciarse de la competencia y aumentar el reconocimiento de su marca. Para lograrlo, investigo, me involucro en sus proyectos y trabajo en equipo con ellos, tratando de brindarles consejos en cada oportunidad para encontrar la mejor forma de comunicar sus mensajes y mostrar el valor real de sus servicios.

Como profesional independiente empecé a trabajar a finales del 2014 y desde entonces he tenido la posibilidad de trabajar con más de 40 clientes a nivel nacional e internacional de países como: Colombia, Estados Unidos, España, México, Inglaterra, Bélgica y Perú.

Además he colaborado con agencias de publicidad, marketing y otros profesionales del diseño, apoyándolos a ellos y a sus clientes.

En números

He diseñado para más de

+ 1
clientes
+ 1
países
+ 1
proyectos

Datos adicionales

Desde pequeña me ha gustado aprender y en el área creativa no ha sido la excepción. Es por esto que cada día busco mejorar mis habilidades para aportarle más valor a los proyectos en los que trabajo con mis clientes. Hasta el día de hoy he tomado más de 20 cursos online sobre diseño gráfico, ilustración y marketing digital y he leído ebooks y libros especializados en diseño y emprendimiento.

Mi trabajo ha sido destacado en portales como LogopondThe Design Inspiration y redes sociales especializadas en diseño.

Algo indispensable para mi es trabajar en proyectos personales que me permitan aprender más. Me encanta jugar con paletas de colores diferentes, nuevas formas y técnicas.

Si hasta ahora te ha gustado conocerme un poco más, te invito a que conozcas en más detalles mis servicios de identidad visual corporativa e ilustración digital y ver si podemos colaborar en equipo.